El amor no tiene precio, celebrar este sentimiento sí

A pesar de la crisis que vive el país, los venezolanos mantienen la esperanza y el deseo de festejar esta ocasión

0
227
- Publicidad -

Llegó otro Día de los Enamorados y a pesar de la crisis que vive el país, los venezolanos mantienen la esperanza y el deseo de festejar esta ocasión.

Una de las tradiciones para la fecha es salir a almorzar o cenar, pero ¿Cuánto cuesta comer fuera de casa en nombre del amor?

Luego de un recorrido por diversos restaurantes de la ciudad de Caracas, pudimos constatar que se necesitan de al menos 5 sueldos mínimos para comer con tu pareja en este día.

- Publicidad -

En Salagui una hamburguesa ronda los 600.000 bolívares, mientras que la pizza más sencilla se ubica en 500.000 mil y la más costosa en un millón trecientos mil.

Para lo que prefieren locales como Moreno, un plato fuerte cuesta mínimo Bs.1.251.000.

Sin embargo , una también deliciosa y más económica opción es Lebanon House, donde el plato más costoso es la bandeja de degustación y cuesta Bs.900.000, pero varias personas pueden comer del plato.

En Costilla los platos van de Bs.510.000 en adelante; mientras que en Ávila Burger el menú tiene ofertas desde los Bs.356.250.

Cabe destacar que algunos de los locales que tienen promociones para esta fecha y van de $25 en adelante son: La Piazzeta, Ávila Burger, La Máscara, Grill Market, Baskstage, Papas Caracas, Poke 370 y el Restaurante Vigues.

Para aquellos que desean pasar una noche romántica en un hotel, el precio mínimo por una noche ronda los $40. En el caso de los moteles hay algunos que cobran desde $20 las doce horas de estadía.

Ya sea que festejes el amor con una salida con tu pareja o prefieras quedarte en casa y preparar algo tú mismo, les deseamos un feliz día.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -