Conozca opciones para disfrutar una cena romántica y algunas hasta con derecho a desayuno

0
1257

El Día de San Valentín o Día de los Enamorados es la ocasión perfecta para salir de la rutina y compartir un rato en pareja, olvidando el estrés de lo cotidiano.

Algunos buscan las mejores ofertas en redes sociales para sorprender a su otra mitad. Y es que en estos tiempos Instagram, Twitter y Facebook se han convertido en la guía indispensable de jóvenes y adultos a la hora de conseguir promociones.

Si su idea de celebración del amor es compartir una buena cena o almuerzo existen variedad de oportunidades. Si por el contrario desea una noche de placer también puede encontrarla.

Acá algunas de estas opciones que rondan en redes sociales, que puede elegir dependiendo de su presupuesto.

Lea además: Cuánto cuesta San Valentín en Venezuela

El Restaurant Hermann, en Caracas, tiene una promoción para enamorados que incluye cóctel, una entrada (ensalada César o crema de vegetales), plato principal (2 opciones), pancerotti relleno de ricotta y espinaca o pollo al horno. Postre y café pequeño. El precio: 15$ por persona.

Está la opción para los amantes y apasionados del bolero, Cakawa Chocolates y la Fundación Cultural Macondo, quienes tienen una tarde de boleros, amor y chocolates en el laboratorio chocolatero.

Solo el 14 de febrero, Cakawa ofrecerá en el menú tequeños horneados de diversos sabores. Acompañados con tres salsas de la casa: una mermelada de ají dulce picante, parchita y miel, y salsa de chocolate.

Esto será de 5 a 8 de la noche. La entrada tiene un costo de 10 $ por persona.

Para los más jóvenes, los locales de moda son la tendencia. Entre ellos se encuentra Ávila Burger, quienes han ideado un combo donde se puede disfrutar de una burger doble carne, doble queso con cebollitas y pepinillos. en compañía de un coctel hecho con ron Santa Teresa. La promoción será para dos personas a nivel nacional, en cualquier sede de Ávila Burger.

La promoción tiene un costo de $10.

Grill Market también tiene promoción para las parejas. Estas tiendas de hamburguesas y parrillas ofrece un almuerzo para dos personas, por $25. Incluye parrilla para 2, una botella de vino y un postre para compartir.

Si por el contrario lo que desea es pasar una noche romántica. Los hoteles cinco estrellas también se prepararon para recibir a las parejas.

El Eurobuilding trae el menú Eurolove, la noche completa y un desayuno para dos. Los costos rondan en los 200$.

Por su parte, el hotel Tamanaco Intercontinental Caracas tiene para el día de los enamorados 2 propuestas para celebrar en pareja y disfrutar de sus instalaciones. La promoción es válida del 14 hasta el 16 de febrero. También ofrece una cena solo para el día 14.

Para quien se quiere alojar, el precio incluye estacionamiento e hidratación con 6 bebidas: 2 aguas, 2 cervezas y 2 refrescos, para el área de la piscina. Las opciones son las siguientes:

Full Package. Tiene un valor de 250$. Viene acompañado de una cena, que incluye menú a tres tiempos, más una copa de vino o tinto de verano por persona. Se puede llevar la bebida de su preferencia y cancelar descorche 25$ destilados (whisky, ron, vodka), 10$ vinos y espumantes.

Room Package. Un costo de 195$ por la habitación, más espumante y fresas con chocolate, además de un desayuno para dos personas en el Raphia Restocafé Bucket.

Cena de amor. Valorada en 80$ por pareja. Incluye menú a tres tiempos, más una copa de vino o tinto de verano por persona. Solo cena, sin hospedaje.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado