Conindustria: Sólo está trabajando el 20 % del sector empresarial

Celis advirtió que el aparato industrial "se está perdiendo", además de puestos de trabajo

0
530
Conindustria
Conindustria

El presidente de Conindustria, Adán Celis, señaló este martes en una entrevista radial que las empresas en Venezuela solo están trabajando al 20%, lo cual representa un deterioro de la economía.

Celis advirtió que el aparato industrial «se está perdiendo», además de puestos de trabajo. Consideró que se necesita reactivar la producción en el país.

“Por ahora se ve que la burbuja económica solo está ayudando a una parte del comercio, pero no todos somos comercialesno todos podemos tener un bodegón, el país necesita reactivar su producción“, expresó el representante de Conindustria al periodista Román Lozinski, por el Circuito Éxitos 99.9 FM.

Leer también: Crisis económica obliga a padres a dar en adopción a sus hijos

Lamentó que los comerciantes no se «sinceren» ante el control de cambio, y sigan implementando -a su juicio- controles económicos del pasado, en una economía a la que Celis llamó «enana». «Hay sectores que quieren seguir atados a la economía del pasado, con controles“, indicó.

Y agregó: “El cambio va a venir, esta situación es transicional, un país no puede continuar en una situación así”.

Con información de 2001.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado