CICPC desmantela bandas que estafaban en divisas

Los grupos criminales operaban a través de las redes sociales, en diversas regiones del país

0
725

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) logró la aprehensión de varias personas que conformaban bandas dedicadas a estafas en divisas a través de las redes sociales, en diversas regiones.

Douglas Rico, director de dicho organismo de seguridad, indicó que entre los aprendidos se encontraba Rolanmy Daniela Vargas Querales (20), una mujer de la población del Tocuyo en el estado Lara, quien ofrecía la venta de electrodomésticos y divisas a costos llamativos, por lo que una vez captadas las víctimas, esta les indica que para poder reservarle lo adquirido, deben efectuar pagos por adelantado.

Leer también: NYT: Para sobrevivir, “la revolución” en Venezuela abandona décadas de control sobre el petróleo

En el estado Zulia fueron detenidos también por el mismo delitoIsrael David Gómez Ojeda (28) y dos adolescentes de 16 años, en el sector Campo Venezuela. Greiber José Quintero Álvarez (19) y Gregoris Román Quintero Álvarez (20), en el barrio Francisco de Miranda, municipio Cabimas.

Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía debido al incremento de este tipo de delitos. El pasado jueves llevaron a cabo otras detenciones similares.

Con información de 2001.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado