Este sábado falla eléctrica afectó varias regiones del país

El primer "bajón" se registró en horas del mediodía,  afectando  la zona oeste y este de la ciudad capital, así como a Guarenas y Guatire en el estado Miranda.

0
280
- Publicidad -

Este  sábado se registró  una falla eléctrica que dejó sin servicio a varias regiones del país entre ellos  el área metropolitana de  Caracas y el estado Miranda, según reportaron varios usuarios de la red social Twitter.

La primera falla eléctrica se registró en horas del mediodía,  afectando  la zona oeste y este de la ciudad capital, así como a Guarenas y Guatire en el estado Miranda.

Sepa:José Aparicio: “El Sector privado es clave para la reactivación del aparato productivo”

- Publicidad -

El segundo bajón de energía ocurrió a las 2:00 de la tarde y paralizó las actividades comerciales en  varios establecimientos comerciales de la avenida Urdaneta en el municipio Libertador y varias regiones del país.

La línea dos del Metro de Caracas, así como el servicio de tren hacia los valles del Tuy permaneció paralizado durante varias horas.

La falla eléctrica también afectó la conectividad de internet y la red bancaria para pagos electrónicos.

Hasta los momentos Corpoelec no  ha ofrecido información oficial sobre el caso.

 

 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 

 

 

- Publicidad -