Diputados en el exilio exigen sanciones contra quienes colaboren con el gobierno de Nicolás Maduro

El parlamentario Freddy Superlano sostiene que Alex Saab, Alvaro Publido y  Samark López se encuentran implicados en hechos de corrupción a través de Clap y como consecuencia de esto el pueblo venezolano se somete a la extorsión para conseguir alimentos.

0
340
- Publicidad -

Diputados de la Asamblea Nacional en el exilio solicitan a las autoridades internacionales que sean investigados y juzgados quienes colaboren con los funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro implicados en hechos de corrupción, según informó el diputado Freddy Superlano.

A través de la red social Twitter el parlamentario sostiene que Alex Saab, Alvaro Publido y  Samark López se encuentran implicados en hechos de corrupción a través de Clap y como consecuencia de esto el pueblo venezolano se somete a la extorsión para conseguir alimentos.

AsiLodijo: El Impulso: Pompeo tras sanciones: EEUU dio un paso más hacia el final de Nicolás Maduro

- Publicidad -

“La corrupción tiene efecto directo en la calidad de vida del ciudadano, desde que llegamos a la Asamblea Nacional hemos puesto todo nuestro empeño en denunciar a esos que hoy tiene cara, nombre, apellido y están siendo perseguidos por la Justicia Internacional”, dijo Superlano.

El parlamentario Freddy Superlano asegura también que los niños recluidos en el hospital JM de los Ríos están en riesgo de perder la vida ante la falta de medicamentos, mientras que funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro extraen lingotes de oro del BCV.

Destacó que ya han presentado la solicitud ante diversos organismos internacionales contra quienes colaboran con el “régimen” de Nicolás Maduro.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 

- Publicidad -