24 mil 700 dólares es el valor de la Alfombra Roja de los Oscars

La inversión total en la ceremonia de los Premios Oscars, es un aproximado de 44 millones de dólares, lo que es igual a más de 1,092 millones de lempiras.

0
559

24 mil 700 dólares, (equivalente a 613 mil lempiras) es el valor de la famosa alfombra roja de los premios Oscars que se extenderá en el Dolby Theater de Los Ángeles, para recibir a 3.300 personas que asistirán al gran evento de la industria del cine.

Según las estimaciones de WalleHub, portal web financiero, a alfombra tiene una extensión de 274 metros y para su instalación fueron contratadas 18 personas que necesitaron 900 horas de trabajo. Luego del evento parte de la Alfombra será donada a organizaciones humanitarias y el resto reciclada.

Lea más: Estatuilla del Oscar tiene un costo de 400 dólares

En los preparativos del gran evento de la industria de la cine se usarán seis kilómetros de cable eléctrico y dos de seda, además de 32 000 grapas, 12 000 flores y más de 55 litros de pintura.

La inversión total en la ceremonia de los Premios Oscars, es un aproximado de 44 millones de dólares, lo que es igual a más de 1,092 millones de lempiras.

Al igual que el el 2019, el magno evento de los premios Oscar no tendrá maestro de ceremonia.

Entre las estrellas que entregaran la estatuilla a los ganadores se encuentran Penélope Cruz, Olivia Colman, Rami Malek, Gal Gadot, Keanu Reeves entre otros.

 

Con información: Once Noticias

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado