Denuncian «acoso psicológico» al personal de la Asamblea Nacional por parte de la directiva de Parra

La denuncia la formuló el dirigente José Vicente Rivero, directivo del Sindicato de los Profesionales de Carrera Legislativa de la Asamblea Nacional.

0
519

El dirigente sindical José Vicente Rivero directivo del sindicato de los profesionales de carrera legislativa de la Asamblea Nacional denunció que en este momento «los trabajadores somos víctimas de maltrato y acoso psicológico por parte de quienes hoy dicen que dominan la Asamblea Nacional».

Denuncian que ayer cerraron las oficinas administrativas para evitar que se instalaran las comisiones legislativas, porque no que quieren es que los diputados trabajen.

Dijo que más mil trabajadores fueron humillados, vilipendiados y vejados en sus derechos humanos laborales por la directiva de Parra, por el simple hecho de hacer su trabajo en las comisiones.

Lea además: Créditos de la banca pública para la pequeña y mediana industria se otorgarán en petros

«Señor diputado Parra, le exijo como máximo representantes del sindicato que cese toda y cada unas de las acciones en  contra los trabajadores. Si usted tiene una pugna política ejercerla contra los que tiene que ser y no contra los trabajadores». afirmó Rivero.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado