Ciudadanos venden «por necesidad» alimentos del Clap para obtener bolívares en efectivo

Una venezolana aseguró que la caja o bolsa Clap le cuesta Bs. 12.000 y trae 5 kilos de arroz, 4 de pasta y 2 de azúcar. "Es más que suficiente para mi y mis dos hijos así que vendo lo que me sobra a buen precio y con eso compro carne"

0
2500

A cientos de venezolanos se les hace cuesta arriba comprar alimentos tan esenciales como el arroz, la pasta, el azúcar, aceite e inclusive la harina para preparar las tradicionales arepas.

Los costos de un solo producto superan los Bs. 100.000 en los supermercados y establecimos comerciales del país.

Elizabeth Ostos

Pero en la economía informal -que desborda las calles de Caracas- hay ventas de los productos del programa social del chavismo: las cajas Clap.

Una buhonera confesó a Descifrado que «por necesidad» vende de la caja Clap algún alimento para tener bolívares en efectivo.

Aseguró que la caja o bolsa Clap le cuesta Bs. 12.000 y trae 5 kilos de arroz, 4 de pasta y 2 de azúcar. «Es más que suficiente para mi y mis dos hijos así que vendo lo que me sobra a buen precio y con eso compro carne», finalizó la informante.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado