Cajas del Clap costarán 20 mil bolívares a partir de este mes

Ávila exhortó a los líderes de calles para que realicen el seguimiento y den fiel cumplimiento a la tarifa establecida.

0
860

A partir del mes de febrero la caja de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) tendrán un precio de 20 mil bolívares, según informó Emilio Ávila, presidente de la empresa de Alimentos  Guárico, tras una reunión con los responsables de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano (GMAS).

“El costo de la caja de alimentos será de 20 mil bolívares, ni más ni menos monto que abarca el flete del transporte y la entrega de la Caja de alimentos a los responsables de las comunidades”.

Le puede interesar:Abogado tributario explica que cada vez que los venezolanos paguen con divisas se deberán cancelar dos impuestos

El presidente de Alimentos del Guárico explicó que la bolsa guariqueña representa un subsidio por parte del ejecutivo nacional. «Es una batalla permanente del gobierno regional garantizar que esta no falle».

De acuerdo con estudios de mercado realizados por el equipo de alimentación en la entidad llanera, el mismo representa un ahorro de 98% para las familias.

Ávila exhortó a los líderes de calles para que realicen el seguimiento y den fiel cumplimiento a la tarifa establecida.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado