Procurador de Guaidó: Yo no he renunciado, sólo puse mi cargo a la orden

Hernández señaló que lo hizo para contribuit a solventar las diferencias derivadas de la decisión de la AN de aprobar el límte máximo del fondo de litigio

0
478

José Ignacio Hernández, señaló a través de su cuenta en Twitter que él «no he renunciado, he puesto mi cargo a la orden, a consideración del Presidente (E) Juan Guaido y de la Asamblea Nacionals si ello contribuye a solventar las diferencias derivadas de la decisión de la Asamblea Nacional de aprobar el límte máximo del fondo de litigio».

De interés: El País: El petro venezolano: una ilusión y una moneda de chocolate

Continuó señalando que «la aprobación de la AN al fondo de litigios es legal y está ajustada al estatuto. Esa es mi opinión jurídica puesto que para defender los activos, es necesario poder ejecutar una estrategia que permita representar adecuadamente los intereses de la República».

En todo caso, ratificó que la Asamblea Nacional debe implementar los controles adecuados antes de la ejecución del fondo, con la urgencia que requiere atender más de cincuenta litigios y proteger los activos de Venezuela.

Puntualizó el documento donde se pronunció fue filtrado de manera fraudulenta e interesada. «Es una comunicación privada y confidencial. Deploro ese hecho».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado