Centro San Ignacio invita a nuevos artistas a participar en la Primera Convocatoria CSI Musik

0
321

Centro San Ignacio invita a nuevos artistas a la Primera Convocatoria CSI Musik, una de las experiencias de entretenimiento que ofrece el complejo comercial a sus visitantes, para que se registren y formen parte de los conciertos que se realizan dos veces al mes, permitiéndoles mostrar su talento y darse a conocer.

Para participar, los interesados solo deben enviar una muestra de su trabajo a [email protected] y seguir las cuentas de Centro San Ignacio: Instagram @centrosanignacio, Twitter @csiexclusivoy Facebook Centro San Ignacio. Los artistas seleccionados serán anunciados a través de las redes sociales y contactados para programar su presentación.

De interés: El País: El petro venezolano: una ilusión y una moneda de chocolate

La iniciativa CSI Musikcuenta con 1 año desde su creación y puesta en marcha, permitiendo hasta la fecha, la participación de 17 talentos nacionales que han podido, sin restricción de edad, género musical o tipo de agrupación, exponer sus capacidades musicales y crecer a nivel profesional.

CSI Musik es el apoyo que el centro comercial brinda a nuevos artistas para que den el primer paso en el mundo del espectáculo y se proyecten a gran escala; además, es una opción diferente y amena para el público que visita y hace vida en Centro San Ignacio.

Para conocer el calendario de actividades, lo interesados pueden visitar la página web www.centrosanignacio.com o sus redes sociales: Instagram @centrosanignacio. Twitter: @csiexclusivo. Facebook: Centro San Ignacio.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado