Ciudadanos ahorran dinero con las recargas de agua

Dueños de estas potabilizadoras catalogan este negocio como fructífero y rentable porque además brinda un enorme beneficio para todas las personas

0
741

No todos los hogares de Caracas cuentan con servicio de agua frecuente y mucho menos filtrada. Es por eso que cada vez se hace más frecuente que las amas de casa compren agua potable embotellada para consumir.

Es común encontrar locales dedicados al lavado y recarga de agua apta para el consumo humano. Dueños de estas potabilizadoras catalogan este negocio como fructífero y rentable porque además brinda un enorme beneficio para todas las personas.

Quienes se dedican a este negocio consideran que es más económico recargar un botellón que comprar agua en bodegas o supermercados.

Además aclararon que cuentan con todos los permisos y certificados de calidad que garantizan la higiene.

Francelys Brito dueña de la potabilizadora Inversiones Monbrit, C.A. manifestó que “ahorita las aguas de marca están entre los 150 mil y 170 mil. Nosotros estamos muy por debajo del 50%, cobramos entre 20 mil y 25 mil bolívares con tapa nueva ”.

Brito añadió que “también ofrecemos la limpieza profunda de los botellones con germicidas y con líquidos especiales para quitar hongos y sarros”.

Por su parte Sulimar Reyes dueña de Acua King 10 C.A. señaló que “no podemos trabajar con agua de Hidrocapital, tiene que ser de un pozo autorizado y certificado como el de Parque del Este”.

Reyes indicó que “como negocio siempre buscamos la manera de reinventarnos pero es rentable la venta de agua en este momento, por la economía que ofrece a las familias”.

Jose Rogelio Cardini dueño de la Potabilizadora Inversiones Dar, C.A. destacó que “en caso de que las personas no tengan botellón, nosotros los ofrecemos para la venta”.

Cardini recalcó que “nosotros cumplimos con todas las medidas de higiene y esterilización establecidas para la venta de agua para consumo humano”.

Asimismo destacó que “contamos también con niveles de filtrado y el agua es extraída de pozos profundos certificados”.

Habla la gente

Andrea Escalona es compradora habitual de botellones y aseguró que “prefiero tener este producto en 20 mil bolívares que pagar 190 mil bolívares por cinco litros que cuesta un agua de marca”.

Matilde Cedeño también es consumidora, y afirmó que “apoyo a todos los comerciantes que han emprendido en negocios como este, porque es un beneficio para el ciudadano ya que son mucho más económicos”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado