Falleció Miguel Sanmartín referencia del periodismo nacional

SanMartín deja un gran legado de más de 40 años en el periodismo deportivo de este país.

0
678
- Publicidad -

En horas de la mañana de este martes 28 de enero falleció el periodista Miguel Sanmartín quien tenía más de 40 años de ejercicio del periodismo deportivo en Venezuela.

En El Universal  laboró por más de 30 años ocupando el cargo de reportero, Editor de Deportes, Jefe de Información y Jefe de redacción, que fue  su última responsabilidad en este medio.

Lea además: Toro Hardy: Pdvsa detiene sus dos últimas refinerías operativas Amuay y Cardón

- Publicidad -

Falleció luego de luchar contra un cáncer por más de un año. Miguel  siempre destacó por su profesionalismo y excelencia en el ejercicio. Sanmartín deja gran legado de más de 40 años en el periodismo deportivo de este país.

Descifrado se une al duelo de familiares y amigos. “Miguel fue un referente para mí, siempre me exigió en la búsqueda de hacer lo mejor en medio de la precariedad y  dificultades que ha atravesado el periodismo venezolano en los últimos años. Llegué a ocupar el cargo de Editora Jefe de Caracas, a poco tiempo de ejecutada la venta del periódico y con la dirección de Miguel seguimos haciendo periodismo de calidad en nuestra sección. Fue un referente para mi profesión. Admiré siempre su espíritu incansable” comenta nuestra Directora Ginette González, quién también destaca que en el equipo de Descifrado está integrado principalmente por trabajadores y extrabajadores de El Universal.

Paz a su alma.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 

- Publicidad -