Alcaldía de Chacao invierte “cada bolívar” en iluminación, seguridad y educación

0
238
- Publicidad -

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque anunció que para el año 2020 las prioridades de su gestión serán: seguridad, salud, educación, servicios públicos, iluminación y atender las necesidades de los vecinos de la jurisdicción.

El líder municipal señaló “para gobernar a Chacao, hemos decidido reinvertarnos e invertir cada bolívar que ingresa al municipio a través de la recaudación en iluminación, seguridad, educación, entre otras. En el momento más duro del país, hay que estar más cerca de la gente”.

Duque señaló “la seguridad es una prioridad en nuestra gestión. En Chacao, no se presentan los mismos delitos que en el resto del país y hemos logrado una reducción del 25% en los principales delitos como: robo y hurto. Además, hemos decidido iluminar todo el municipio, hasta el momento, hemos colocado más de 3.700 lámparas LED y ya el 85% del municipio se encuentra iluminado porque estamos convencidos que donde hay iluminación, hay seguridad. Ya la Av. Francisco de Miranda cuenta con iluminación LED y en los próximos días, iniciaremos los trabajos en la Av. Libertador”.

- Publicidad -

De interés: En las aduanas cobran cifras en dólares por cada contenedor que ingresa a Venezuela

En materia de salud, el líder municipal anunció que “con la finalidad de reforzar los servicios que ofrece Salud Chacao, hemos decidido suscribir una alianza con la empresa Venemergencia. En los próximos días, entregaremos a los adultos mayores que pertenecen a la Juventud Prolongada de Chacao el botón de seguridad que les permitirá tener un médico las 24 horas del día. También, entregaremos el Carnet Vecino Chacao donde los residentes tendrán varios beneficios como por ejemplo, prioridad en las atenciones que ofrece Salud Chacao”.

En medio de la crisis política y social que se vive en Venezuela, el alcalde de Chacao Gustavo Duque afirmó “hay que entender la política como la oportunidad de servir, no de servirse. Actualmente, soy alcalde de Chacao no sólo para los que votaron por mí sino de los otros también. En este momento, el país sólo pide la unión de todos los venezolanos”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -