Omar Ávila: “La Estrategia de Juan Guaidó fracasó”

El secretario general de Unidad Visión Venezuela considera que mientras el gobierno y la oposición insistan en el radicalismo la población seguirá siendo quien lleve la peor parte.

0
656

 El diputado a la Asamblea Nacional, Secretario General del partido Unidad Visión Venezuela planteó  a la oposición una nueva hoja de ruta para salir de la crisis que vive el país asegurado que el “mantra” de Guaidó fracasó.

Tras pedir a la dirección política de la oposición que “le dé un parao a la  emocionabilidad y pensar en el país que clama por soluciones inmediatas”, el parlamentario aseguró que mientras el G-4 continúe con la misma política la posibilidad rescatar a Venezuela de la crisis política, económica y social estará cada vez más lejos.

Asegura que la estrategia puesta en marcha en el 2019, “el fulano mantra de Guaidó, que planteaba el cese a la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres no funcionó. Solo sirvió para consolidar el poder económico de un pequeño grupo de sus proponentes”.

El dirigente de Unidad Visión Venezuela considera que mientras el gobierno y la oposición insistan en el radicalismo la población seguirá siendo quien lleve la peor parte.

Enterése: Juan Guaidó iniciará este lunes visita oficial a Canadá

Frente a tal situación Ávila plantea una nueva hoja de ruta que contempla la solución de los problemas de la gente, el voto masivo y no ceder más espacios políticos. “Esta nueva estrategia para debilitar al gobierno y lograr la movilización gigantesca como la que logró en el 2015 y que permitió lograr los dos tercios de los votos que han dado a la oposición la mayoría en la AN”.

El dirigente de Unidad Visión Venezuela sostiene que la difícil situación que enfrenta Venezuela requiere seriedad y sobretodo racionalidad. “El paralelismo virtual solo le hace bien al gobierno porque le facilita el uso de la fuerza”.

Es necesario, dijo el parlamentario, la organización para actuar porque las elecciones libres el “régimen” no nos la va a facilitar. “Los venezolanos que nos oponemos al régimen somos los protagonistas de esta nueva estrategia. La concentración de una gran opción electoral es la única opción viable para lograr el cambio pero para ello es necesario buscar los acuerdos necesarios que vayan en favor del pueblo y una coalición real de todas las fuerzas para poder avanzar”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado