Mercados a Cielo Abierto adelantan estrategias para garantizar a la población el acceso a los alimentos

Ismael García, coordinador de mercados a cielo abierto informó que en la actualidad se están coordinando las acciones con  el apoyo de la Asociación de Trabajadores, Empresarios y Microempresarios de Venezuela.

0
1043

Con la finalidad de unir esfuerzo para enfrentar la hiperinflación los mercados a cielo abierto y los mercados municipales  adelantan el diseño de  estrategias que le permitan para el expendio de productos a bajo costo.

Ismael García, coordinador de mercados a cielo abierto informó que en la actualidad se están coordinando las acciones con   el apoyo de la Asociación de Trabajadores, Empresarios y Microempresarios de Venezuela a fin de garantizar  los alimentos a la poblaciòn frente a la crisis económica que existe actualmente.

Importante: Fiscalía imputó a comerciante por condicionar compras con petro en Venezuela

“La estrategia que estamos diseñando se orienta al establecimiento de mercados populares en toda el área metropolitana de Caracas, la misma se extenderá a todo el país, especialmente hacia las comunidades más vulnerables”, expresó García.

El coordinador de los mercados a cielo abierto informó que en los próximos días se dará a conocer este novedoso proyecto, iniciativa que parte de los mismos comerciantes.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado