Maduro: “Venezuela es hoy por hoy el centro de la política mundial del gobierno de EEUU»

0
569

Nicolás Maduro, desde “la clausura del encuentro mundial contra el imperialismo” agradeció a algunos embajadores presentes en el Parque Los Caobos y brindó su apoyo al pueblo de Irak, igualmente, abogó por la paz de Libia.

“Venezuela es la obsesión de los Estados Unidos”, dijo Maduro frente a 403 delegados de diversos países que apoyan la ideología del Gobierno venezolano.

Lea también: Pañales para adultos, un lujo incosteable para la tercera edad venezolana

Aseguró que el único poder que no funciona en Venezuela es el Legislativo que tiene la mayoría opositora. “Nunca habíamos tenido un contrincante tan estúpido como Juan Guaidó».

Maduro agregó: “Venezuela es hoy por hoy el centro de la política mundial del gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica y aún así con todo lo que han hecho, con todo lo que han invertido, no han podido ni podrán con Venezuela, ni ahora ni nunca”.

“Juré ser leal y llevar el legado del comandante Chávez a costa de mi propia vida. Así lo hago, así lo haré y así seguiremos la senda de esta Revolución”, manifestó el Presidente.

Reiteró su deseo de que pueda llegar a un acuerdo con «las oposiciones» para llegar a un acuerdo por un nuevo Consejo Nacional Electoral. Igualmente, reiteró suinvitación a diversos organismos internacionales, la Unión Europea, la ONU, incluida, para venir al país en calidad de «acompañantes» de las elecciones legislativas que se ralizarán este año en el pais.

“Hoy la Revolución está más fuerte que nunca, más vital que nunca y hoy la oposición está más dividida, derrotada y debilitada que nunca”, aseveró.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado