¿Quién es Pedro Martín Olivares?, el hombre que aparece junto a Hugo Carvajal en la lista de sancionados por EEUU

Hace unos días Vilma Carvajal, hermana de “El Pollo”, fue arrestada, cuando se encontraba en su vivienda ubicada en Viento Fresco, estado Monagas. “Detrás de ese operativo estuvo Pedro Luis Martín”, confiesa a Infobae una fuente que pidió absoluta reserva

0
1323

Martín Olivares, quien vive en la suite presidencial del hotel Eurobuilding en Caracas y el 18 de abril cumplirá 53 años, es el encargado de parte importante de la seguridad del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello Rondón, del mal llamado protector del Táchira, el policía Freddy Bernal, y de otros personajes de la Revolución Bolivariana.

Hugo Carvajal, ex director de Inteligencia de la Disip, dijo sobre Martín Olivares que “se mantiene en las sombras, de bajo perfil, pero es un hombre de mucho poder en las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES)».

Lo último: Bancos colocan limites a recepción de billetes de Bs. 100  

Hace unos días Vilma Carvajal, hermana de “El Pollo”, fue arrestada, cuando se encontraba en su vivienda ubicada en Viento Fresco, estado Monagas. “Detrás de ese operativo estuvo Pedro Luis Martín”, confiesa a Infobae una fuente que pidió absoluta reserva.

La razón sería que Tareck El Aissami y Martín Olivares detectaron que “El Pollo” Carvajal envió información sobre ellos a fuentes del Gobierno de Donald Trump, a través de organismos británicos de inteligencia.

Para ampliar información visite Venezuela al Día

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado