Guaidó confirmó asistencia a la III Conferencia Hemisférica de Lucha contra el terrorismo a celebrarse en Bogotá

El también presidente de la Asamblea Nacional aseguró que su retorno a Venezuela estará lleno de "buenas noticias”

0
545
Venezuelan opposition leader Juan Guaido, who many nations have recognized as the country's rightful interim ruler, and Colombia's President Ivan Duque gesture after a meeting of the Lima Group in Bogota, Colombia, February 25, 2019. REUTERS/Luisa Gonzalez

El Presidente interino de Venezuela Juan Guaidó confirmó su presencia en la capital colombiana  para participar en la “III Conferencia Ministerial Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo” que se celebrará  este lunes 20 de Enero en la sede de la Escuela de Cadetes General Santander.

A través de su cuenta en la red social twitter el también presidente de la Asamblea Nacional anunció que ya está en Colombia y  agradeció el apoyo que el presidente de Colombia Iván Duque le ha dado a la lucha del pueblo de Venezuela.

Lea más:Este lunes Comisión Electoral de la AN presentará cronograma para el comité de postulaciones

“Generaremos las condiciones que nos conducirán  a la Libertad”, expresó.

Guaidó aseguró que su retorno a Venezuela estará lleno de «buenas noticias”.

Por su parte el mandatario colombiano Iván Duque dió la bienvenida al Presidente interino de Venezuela e informó que en la tarde de este domingo celebrarían reuniones de trabajo.

 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado