Consumidores: artículos de limpieza están incomparables para quien gana sueldo mínimo

Jabones, desinfectantes, cloro y otros productos están con altísimos precios

0
521

Cinco kilos de jabón en polvo para lavar ropa esta rondando los 800.000 bolívares. «Y está a precio viejo», dijo un comerciante a Descifrado este viernes 17 de enero.

Señala que este y otros artículos de limpieza son importados «son de muy buena calidad y de marcas reconocidas. Es preferible invertir en estos que comprar jabones líquidos o artesanales que no dejan la ropa limpia».

De interés: Canasta básica de diciembre superó los 27 millones de bolívares

Añadió que las importaciones de nuevas mercancías no son tan fluidas porque «con esta locura de precios del dólar es imposible calcular el precio de reposición, por lo pronto se trabaja con lo que tenemos, explicó a Descifrado.

Un consumidor inteviene y señala que «las opciones son comprar productos chinos que son baratijas de mala calidad o estos productos. Una bolsa de jabón en polvo cuesta Bs. 363 mil bolívares, mucho más que lo que le pagan a un jubilado del seguro social apenas 250.000 el mes que viene. Hay que reunir dinero para poder comprar los necesarios productos de limpieza», dijo.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado