Ciudadanos dicen estar más preocupados por los precios de los alimentos que de la crisis política

“Ahorita solo estoy pendiente de (comprar) la comida"

0
374
- Publicidad -

El kilo de la hortaliza roja cuesta para la tercera semana de enero (2020) alrededor de unos Bs. 120.000, aproximadamente 1,7 dólares.

“La semana pasada, estaba en Bs. 70.000. Nos estamos comiendo unos con otros. Es una locura todo, compadre”, refunfuña Jainer Godoy, un comerciante venezolano de 32 años.

Dice estar más preocupado por el aumento del precio del tomate que por los conflictos entre el régimen de Nicolás Maduro y la Asamblea Nacional, dominada por la oposición venezolana.

- Publicidad -

Lea también: EFE: Claves de la dudosa moneda digital que el régimen de Maduro quiere hacer tendencia

“Ahorita solo estoy pendiente de (comprar) la comida. Opino lo mismo que él”, dijo a la VOA, Haydé Ocando, una ciudadana de 32 años antes de tomar un autobús público.

Yosibeli González, una wayuu de 29 años, empleada de una panadería, indica que se enteró “a medias” de la polémica en el Parlamento venezolano, pues está incomunicada en su casa.

Delincuentes robaron hace años los cables telefónicos y del servicio de Internet en su barriada zuliana, en el sector Ildefonso Vázquez. Tampoco posee un teléfono inteligente, ni un televisor.

No deje de leer: Venezuela tiene 250.000 metros cuadrados de oficinas “ociosas” y comprarlas pudiera ser un negocio

El 5 de enero de 2020 se juramentaron dos directivas legislativas, una presidida por el diputado Luis Parra y otro encabezada por el Presidente (E) Juan Guaidó

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -