Maduro califica apagones de 2019 como una acción de guerra: «Querían dejarnos sin energía eléctrica por meses»

0
283

Nicolás Maduro presentó este martes el Informe de Gestión correspondiente al año 2019 en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) como lo realiza desde el año 2017 indicando que desde Estados Unidos planeaban un ataque al Gobierno nacional.

“Para Washington el año 2019 iba a ser el último de la revolución y fracasaron. No pudieron con la revolución. Salimos victoriosos. Un fracaso para el imperio y sus lacayos”, dijo.

Asimismo, Maduro criticó las sanciones impuestas por la administración de Donald Trump. “Nos hicieron daño en el 2019. El imperio pretende y pretendió atarnos de mano en el área financiera”, agregó.

Lea además: Vísceras son lo que más piden en las carnicerías de La Guaira

“Es evidente que el año 2019 fue el año en que la derecha venezolana rompió todos los códigos, todos los límites de entreguismo al colocarse de rodillas a las órdenes imperiales de los EEUU, en contra de los intereses de nuestra Patria”, acotó el mandatario.

También se refirió al apagón que dejó a oscuras al país. «Entre marzo y abril tuvimos que hacerle frente a un criminal sabotaje eléctrico. Querían dejarnos sin energía eléctrica por meses, sin agua sin comida, sin hospitales. Una acción de guerra no declarada contra todo el pueblo».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado