UPP89 pide a las reservas morales contribuir con el rescate ético de Venezuela

Reinaldo Quijada, coordinador nacional del partido Unidad Política Popular 89 asegura que la nueva directiva de la AN  encabezada por Luis Parra es espuria desde su origen

0
718

El coordinador nacional del partido Unidad Política Popular 89 (UPP89), Reinaldo Quijada hizo un llamado a las reservas morales del país, para que salgan de la vida privada, del anonimato, el silencio y contribuyan al rescate ético del país.

El excandidato presidencial considera que la política en el país se ha degradado de manera absoluta. “Toda consideración de carácter ético ha desaparecido”.

A juicio de Quijada, “no podemos hablar de ideas, de principios, de valores, no existe ni el menor atisbo de consideración ética en las acciones que lleva adelante el régimen. No hay políticas tampoco. No se piensa en el desarrollo productivo del país, no se cree en valores fundamentales como el trabajo o el conocimiento, todo, absolutamente todo, se centra, o se resume, en dinero, dinero y más dinero”.

Lea: Trabajadores públicos y pensionados inconformes con el aumento de sueldo

El Coordinador Nacional de UPP89 asegura que “el régimen es el gran corruptor de valores y principios, el supremo infractor de la honestidad, el decoro y la decencia”.

Son expresiones de corrupción, asegura el  excandidato presidencial,  las prebendas, bonos, petros, dinero a diestra y siniestra, al pueblo en lugar de bienestar, desarrollo productivo, salud o educación o cuando se asumen responsabilidades para las cuales no se tiene la capacidad intelectual.

“Es insólito que un gobierno que se califica de revolucionario y popular odie tanto al pueblo, lo manipule tanto, lo engañe tanto y lo más perverso de todo, genere relaciones de dependencia del pueblo hacia él. Eso lo iguala en perversión a la época de la esclavitud, cuando las relaciones de dependencia del esclavo hacia el amo eran su mayor signo distintivo”, expresó.

Al referirse a la elección de la nueva directiva de la AN Reinaldo Quijada sostiene que la directiva encabezada por Luis Parra es espuria desde su origen, no es un asunto de quórum o de votos. “ Es indispensable que las voces de la dignidad, las voces, hoy silenciadas y calladas, que creemos que es posible rencontrarnos con una dimensión ética de la política, vuelvan a manifestarse”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado