Juan Guaidó asegura que el martes sesionará en el Palacio Federal Legislativo

El presidente de la Asamblea Nacional descarta cualquier posibilidad de negociación con el gobierno de Nicolás Maduro, a través de la mediación del Reino de Noruega.

0
517

El diputado Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, aseguró que el próximo martes 14 de Enero sesionará en el Palacio Federal Legislativo y pidió a los venezolanos que continúen apoyando su lucha por la libertad de Venezuela.

Durante un Cabildo Abierto celebrado en Montalbán, parroquia La Vega en Caracas, el parlamentario   aseguró que la Asamblea Nacional “y sus dignos diputados van a seguir sesionando”.

EntéreseConsumidores denuncian que bodegones imponen cotización del dólar a su antojo

Guaidó reconoció la “valentía” de los parlamentarios que a pesar de las agresiones de las que fueron víctimas el 5 y 7 de enero “no se han amilanado y siguen haciendo frente a la dictadura en cualquier escenario”.

En cuanto a la visita de una Comisión Especial del Reino de Noruega al país el parlamentario descartó la posibilidad de lograr algún tipo de negociación con el «régimen» asegurando que “estos señores se han burlado una y otra vez de esta iniciativa”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado