Luis Parra: Se robaron la lista de asistencia del 5 de enero

El diputado Luis Parra asegura que en la sesión del 5 de Enero estaba la fracción de AD, UNT, PJ y había el quórum reglamentario. La presencia mínima requerida era de 84 diputados y ese día habían 150, según sus declaraciones

0
708

El diputado Luis Parra, tras el asalto al Parlamento venezolano, denunció que fue robada la lista de asistencia de la Asamblea Nacional correspondiente al día domingo 5 de enero donde presuntamente se constató el quórum para la elección de la junta directiva de la AN para el período legislativo 2020-2021.

«Claro que hubo una votación. Y eso es parte de lo que han tratado de desvirtuar, porque ese día cinco de enero había cámaras, estaba la fracción de AD, UNT, PJ y había el quórum reglamentario. La presencia mínima requerida era de 84 diputados y ese día habían 150 que contamos nosotros, pero se robaron la asistencia después que se fueron y que se terminó el acto parlamentario. Ellos se quedaron hasta lo último de ese acuerdo, le hicimos dos propuestas y le dijimos postulen. Cuéntense voto a voto”, afirmó Parra para Noticiero Digital.

Lea más: Guaidó agradece mediación de Noruega pero afirma que no participará “en ninguna reunión”

Reitera que los diputados que respaldan al presidente de la Asamblea Nacional y presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, estuvieron presentes y tuvieron dos oportunidades, pese a los vídeos que registran como ese día se bloqueó el acceso de los parlamentarios al Palacio Federal Legislativo.

“La primera cuando se instaló el secretario por analogía. Tenían que haber presentado su propuesta y decir que querían verificación del quórum y no lo hicieron”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado