Juramentación de Parra busca legitimar entrega de campos petroleros a Rusia

Alvarado señaló que esto se efectuará a cambio de la entrega de bonos que permitan a Maduro tener efectivo

0
462

El diputado y presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, Ángel Alvarado, denunció que el gobierno de Maduro está negociando la entrega de campos petroleros a Rusia.

Según el también miembro de Primero Justicia, ésto se efectuará a través un canje de bonos, que permitan la obtención de dinero fresco.

Alvarado señaló que ya hay evidencia de que dicha situación se ha producido, pero el Gobierno ruso necesita la acreditación de un ente oficial, que en este caso es la Asamblea Nacional a través de la reciente juramentación fraudulenta de Luis Parra.

Asimismo indicó que «toda la maniobra del señor Parra busca seguir despilfarrando los recursos del Estado».

Explicó que anteriormente fue loqie intentó Maduro con la sentencia 155 y 156 del TSJ donde se abogaba las competencias de la Asamblea en materia petrolera, la creación de una Asamblea Nacional Constituyente que no logró su cometido a nivel internacional y finalmente la reciente pantomima en la AN.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado