Comerciantes y posaderos de Chichiriviche reportaron moderada presencia de turistas

Las playas muestran familias que vienen de ida y vuelta, se quedan solo una o dos noches, un escenario muy distinto al pasado cuando familias enteras se instalaban una semana alrededor de Morrocoy

0
467

Aunque desde el pasado vienes ha ingresado gente a las playas de la costa oriental del estado Falcón, comerciantes y posaderos de Chichirivivhe aseguran que, en comparación con temporadas vacacionales pasadas, esta vez ha llegado menos gente.

Las playas muestran familias que vienen de ida y vuelta, se quedan solo una o dos noches, un escenario muy distinto al pasado cuando familias enteras se instalaban una semana alrededor de Morrocoy, expresó un hombre que vende conservas de coco en la playa.

No deje de leer:  Alcalde de El Hatillo Elías Sayegh propone cobrar impuestos municipales en divisas

Es obvio que la situación económica está influyendo, ahora la mayoría de los playeros vienen y regresan a sus hogares por la tarde, aun así hay cantidad moderada de turistas en las playas y en los cayos del Parque Nacional Morrocoy, dijo una posadera de Playa Norte que puso como ejemplo el cobro en dólares del traslado en lanchas a las islas del parque nacional.

Con información de La Mañana Digital

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado