Maduro vuelve a prometer la «recuperación económica» para el próximo año

Celebró la entrega de las 3 millones de viviendas en diciembre de este 2019 a pesar de que las cifras del Banco Central de Venezuela han informado que el sector construcción entre 2013 y 2018 ha tenido una contracción superior al 95%, o sea, miente Maduro o el BCV emite datos errados

0
833

Nicolás Maduro emitió un mensaje de fin de año para prometer -como lo ha hecho desde 2015- «la recuperación económica» para el próximo año.

Celebró la entrega de las 3 millones de viviendas en diciembre de este 2019 a pesar de que las cifras del Banco Central de Venezuela han informado que el sector construcción entre 2013 y 2018 ha tenido una contracción superior al 95%, o sea, miente Maduro o el BCV emite datos errados.

De interés: PRESIÓN ¿Quién emplazó al BCV a publicar las cifras retenidas?

Maduro reiteró su posición con respecto a la crisis eléctrica que padece Venezuela, en su opinión, se trata de un «sabotaje». Sin embargo, en ese hipotético escenario, evita responsabilizar a los servicios de inteligencia del país por permitir la vulnerabilidad del servicio de energía.

Los diputados a la Asamblea Nacional han denunciado al chavismo por robarse recursos económicos del Estado destinados a mejorar Corpoelec.

«La capacidad de resistencia de un pueblo es invencible», dijo tras un año en el que no consiguió mejorar los problemas del país. El ingreso mínimo no es ni siquiera 10 dólares, los profesores migran a otras profesiones, los alumnos salen del país o deben laborar para alimentarse.

Los médicos que aún no se han marchado de Venezuela no tienen insumos para trabajar pero a todas estas Maduro sigue hablando de la pseudo-criptomoneda «el petro» como remedio a los males del venezolano.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado