Debido a la escasez de gasolina, cobran el pasaje urbano en 4.000 mil bolívares en Barquisimeto

Los representantes del sector transporte han solicitado que se habiliten estaciones de servicio para surtir combustible y evitar las largas colas que les impiden trabajar

0
693

Usuarios denunciaron este domingo a la redacción de Elimpulso.com que en Barquisimeto los transportistas estan cobrando el pasaje urbano entre 4.000 mil bolívares, debido a la escasez de gasolinaque persiste en la ciudad y en todo el país desde hace tres meses.

Los afectados aseguraron que el costo actual del pasaje es de 3.000 mil bolívares y rechazaron cualquier incremento improvisado que no esté aprobado por las autoridades correspondientes.

Leer también: La normativa de importación de bienes beneficiará a entes públicos y particulares

Es importante mencionar, que la escasez de gasolinase agudiza en todo el país y entre los sectores más afectados están aquellos que dependen de la movilidad de los vehículos.

Los representantes del sector transporte han solicitado que se habiliten estaciones de servicio para surtir combustible y evitar las largas colas que les impiden trabajar.

Con información de El Impulso.
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado