Cerca de 1.000 venezolanos detenidos por inmigración en 2019

Gustavo Marcano, Ministro Consejero de la embajada de Venezuela ante los EEUU, designado por la AN, puntualizó que los venezolanos que llegan a los Estados Unidos lo hacen por necesidad huyendo del régimen de Nicolás Maduro.

0
811

Brian Fincheltub, director de Asuntos Consulares de la Embajada de Venezuela en Estados Unidos designado por la Asamblea Nacional, reveló que cerca de 1.000 venezolanos han sido detenidos por inmigración en 2019.

Fincheltub aseguró que las detenciones son por distintos aspectos, sin embargo la embajada logró resolver la mayoría de los casos y otros siguen en proceso.

Importante: Baja movilización de personas en la frontera con Colombia

Por su parte, Gustavo Marcano, Ministro Consejero de la embajada de Venezuela ante los EEUU, designado por la AN, puntualizó que los venezolanos que llegan a los Estados Unidos lo hacen por necesidad huyendo del régimen de Nicolás Maduro.

“Han llegado no por gusto, sino por necesidad, los venezolanos que se encuentran acá los relatos son conmovedores, han venido por diferentes razones, pero todas las historias tienen un solo culpable que es el régimen de Maduro es triste porque son profesionales, en su mayoría ingenieros y electricistas”, manifestó.

Con información El Impulso

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado