Conviasa anuncia reactivación de vuelos Caracas-Buenos Aires

El convenio surge luego de que el socialismo retomara el poder en Argentina de la mano del peronista Alberto Fernández y la ahora vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner

0
865

A partir del próximo 6 de febrero, el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) reanudará sus vuelos entre Caracas y Buenos Aires, dijo el presidente de la aerolínea chavista, Ramón Celestino Velásquez Araguayán.

“El 6 de febrero surcamos nuevos cielos. Abriendo las posibilidades de conexión entre Venezuela y América del Sur”, dijo Velásquez Araguayán, mientras se exponía un video con imágenes turísticas del país sureño.

El convenio surge luego de que el socialismo retomara el poder en Argentina de la mano del peronista Alberto Fernández y la ahora vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Cabe acotar que actualmente Conviasa solo tiene vuelos entre Caracas con Santo Domingo, Managua y Quito, por lo que ahora Buenos Aires se sumaría como cuarto destino.

Con información de El Impulso

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado