BCV ponderó tasas de cambio para este lunes 23 de diciembre

La determinación del precio en bolívares es establecida como resultado de las operaciones de compraventa, que realicen los bancos con sus clientes del sector privado y entre ellos mediante sus mesas de cambio.

0
1155

El Banco Central de Venezuela (BCV), publicó para este lunes 23 de diciembre el tipo de cambio promedio ponderado de divisas, proveniente de las operaciones transadas en las Mesas de Cambio, que iniciaron el pasado 13 mayo en la banca nacional.

La movilidad de la divisa, cuya determinación del precio en bolívares es establecida como resultado de las operaciones de compraventa, que realicen los bancos con sus clientes del sector privado y entre ellos mediante sus mesas de cambio.

Importante: Metro de Caracas tendrá horario especial en Navidad y Año Nuevo

El Gobierno nacional continúa con la puesta en marcha de mecanismos para la desaceleración inflacionaria, que al mismo tiempo faciliten la creación de condiciones favorables para la dinamización y desarrollo de un sistema de producción diversificado, que estimule la inversión productiva, la capacidad exportadora de productos no tradicionales y la prosperidad de todos los venezolanos.

Con información Globovisión

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado