La magia de la Navidad se apoderó del municipio Chacao

El Alcalde Gustavo Duque reforzó la campaña de recuperación de la noche con actividades culturales para los vecinos del municipio.

0
857

La Plaza de Los Palos Grandes recibió a las ganadoras y participantes de la última edición de La Voz de Chacao, esta vez cantándole a la navidad; en la cual a su vez se llevó a cabo una feria gastronómica donde todos los chacaoenses disfrutaron de un ambiente festivo decembrino y familiar, con una gran variedad de stands que ofrecieron distintos y deliciosos platillos, bebidas, postres y café, que hicieron de esta una tarde inolvidable.

La actividad fue organizada por el alcalde Gustavo Duque Sáez, Cultura Chacao, la Comisión de Capital Humano Chacao del Concejo Municipal de Chacao, presidida por el concejal Oscar González Florez.

Importante:  Nutricionistas argumentan que hay una generación de niños que no alcanzarán su máximo potencial en Venezuela

El concejal se mostró complacido con la actividad desarrollada,  “disfrutamos con baile, canto y una deliciosa gastronomía esta tarde, quedo muy entusiasmado por las ganas de seguir apostando por la cultura en el país gracias al sector privado y aliados del gobierno municipal que hacemos posible esto”.

El Alcalde reforzó con palabras de aliento la campaña de recuperación de la noche para los vecinos del municipio con este tipo de iniciativas, “seguimos recuperando la noche con mucha cultura, música y led para toda Chacao”.

En el marco del evento  se inició al encendido de la navidad. Los niños del municipio que asistieron, disfrutaron del show de Princesas Venezuela. Paula Castro, ganadora de la última edición de La Voz de Chacao 2019, cerró el evento interpretando éxitos de  Rocío Durcal.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado