José Aguilar: «2019 cerrará como el peor año en la historia eléctrica del país»

Para el experto en materia de energía este año ha estado caracterizado por la inestabilidad  del servicio en todas las regiones del país y de mantenerse el gobierno de Nicolás Maduro la situación del servicio pudiera ser peor

0
709
foto referencial

Para José Aguilar,  consultor internacional de Energía y Riesgos el 2019 está cerrando como el peor de los años en 131 años de historia eléctrica que tiene el país.

Para el experto en materia de energía este año ha estado caracterizado por la inestabilidad  del servicio en todas las regiones del país y de mantenerse el gobierno de Nicolás Maduro la situación del servicio pudiera ser peor.

Lea también: La dolarización nuestra de cada día ¿Qué esperar en el 2020?

Algunos expertos en la materia aseguran que las graves fallas en el servicio eléctrico obedecen fundamentalmente a la desinversión en el sector por parte del Ejecutivo Nacional así como por la falta de mantenimiento y desactualización total del sistema.

En las últimas semanas varios sectores de la Gran Caracas se han visto interrumpido el servicio eléctrico. Este  sábado las fallas eléctricas se hicieron sentir en el municipio Zamora del estado Miranda, en el municipio Sucre y otras zonas del sur este de Caracas.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado