Del día 18 al 27 de diciembre el régimen de Maduro distribuye medio petro

Las personas que el chavismo seleccione para otorgar este "aguinaldo" deben disponer del Carnet de La Patria y será asignado a aquellos que reciban en sus celulares un mensaje con el siguiente texto: «Con la alegría de la navidad, vamos a un ensayo bonito. El #Petroaguinaldo inicia una nueva etapa monetaria hacia la economía del futuro» 

0
674

Del día 18 al 27 de diciembre el régimen de Nicolás Maduro comenzó a distribuir medio petro a empleados públicos, pensionados y jubilados.

«La entrega se realizará entre los días 18 al 27 de diciembre de 2019, iniciando por los pensionados y pensionadas ordenados por edad, teniendo prioridad los mayores y luego los trabajadores de la administración pública organizados de la misma manera», informa la página web Patria.

Bachelet: “El salario mínimo en Venezuela solo cubre 3,5% de la canasta básica”

Las personas que el chavismo seleccione para otorgar este «aguinaldo» deben disponer del Carnet de La Patria y será asignado a aquellos que reciban en sus celulares un mensaje con el siguiente texto: «Con la alegría de la navidad, vamos a un ensayo bonito. El #Petroaguinaldo inicia una nueva etapa monetaria hacia la economía del futuro» .

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado