Gobierno venezolano designa bombas de gasolina para turistas en diciembre

Desde este lunes en la estación de servicio Carve, ubicada en la av. Marginal del Torbes, diagonal a la sede del Cicpc, el comandante de la ZODI Táchira, Ángel Moronta, explicó el funcionamiento de este sistema muy propio del "socialismo del siglo XXI"

0
1141

En la época decembrina el régimen de Nicolás Maduro a través de una Mesa de Combustible en el estado Táchira informó que los turistas en la entidad contaran con bombas de gasolina para abastecer sus vehículos.

De interés: Precios de la Cesta Petare aumentaron 8.418,13% este año, con respecto al 2018

Desde este lunes en la estación de servicio Carve, ubicada en la av. Marginal del Torbes, diagonal a la sede del Cicpc, el comandante de la ZODI Táchira, Ángel Moronta, explicó el funcionamiento de este sistema muy propio del «socialismo del siglo XXI».

El vocero detalló que luego de haberse realizado una serie de reuniones entre los organismos encargados en la distribución de combustible en la región: ZODI, Pdvsa, Mesa de Combustible, ministerios del Petróleo y de Transporte, se determinó que los vehículos particulares surtirán gasolina en tres estaciones de servicio y para las unidades de transporte se dispondrán dos, reseñó El Impulso.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado