Nicolás Maduro anunció la activación de nueva etapa monetaria de protección social

El Presidente de la Repùblica anunció la activación de una orden de arresto contra todos los involucrados en operación terrorista develada el pasado sábado.

0
755

Informó que se liberaron órdenes de captura contra líderes opositores involucrados en operación terrorista develada el pasado sábado.

El presidente de la República Nicolás Maduro anunció este domingo el inicio de una nueva etapa monetaria de protección económica y social con la cancelación de medio Petro como aguinaldo.

Durante la sesión solemne en Conmemoración de los 20 aniversario de la Constitución Bolivariana de Venezuela  el mandatario nacional informó  que esta semana se estará depositando a todos los pensionados y trabajadores del sector público medio Petro como aguinaldo.

Importante: ¿Qué nos deja el 2019? ¿Dolarización?

Maduro reiteró que estos pagos se harán a través de la plataforma Patria y que el monto del abono equivaldrá a $30 por cada beneficiario y quien desee recibirlo deberá registrarse en la plataforma denominada PetroApp.

Destacó que ésta primera transacción será un mecanismo de prueba para, posteriormente, derivar los bonos de la patria hacia la criptomoneda.

Liberan Orden de arresto

En el marco de la sesión solemne Nicolás Maduro anunció la activación de una orden de arresto contra todos los involucrados en una operación terrorista, develada el sábado 14 de diciembre y que s liderada por los opositores Juan Guaidó y Leopoldo López.

El viernes en la tarde-noche, dijo Maduro, se activaron las órdenes judiciales y de la Fiscalía para capturar a los involucrados en esta conjura sangrienta.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado