Petroaguinaldo será depositado en monedero Petro de la plataforma Patria

0
1438

El pago del Petro Aguinaldo, anunciado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, será depositado en la plataforma Patria, para lo cual se creará el Monedero Petro, donde los usuarios recibirán el medio Petro correspondiente.

Para la creación del Monedero Petro, la Plataforma Patria realizará un mantenimiento programado desde el próximo sábado 14 al miércoles 18 de diciembre de 2019, para los usuarios que recibirán el Petroaguinaldo.

La plataforma Patria informó que mientras se desarrolla este mantenimiento no se afectará, de manera general, el funcionamiento de la Plataforma, pero se podrán apreciar transformaciones en el monedero. Después de estos trabajos la plataforma quedará lista para realizar el pago del Petroaguinaldo.

De interés: Fevelicores denuncia “venta de bebidas adulteradas” y solicita permitir la comercialización de los licores

El nuevo monedero se mostrará en la opción “Consolidado” de la sección Monedero, donde se encuentra el Monedero Patria que opera en Bolívares Soberanos.

Con este paso comenzará la circulación de la criptomoneda Petro en la Plataforma Patria y se mostrarán progresivamente opciones para su transferencia, intercambio, realización de pagos y retiro de fondos para la PetroApp.

NOTA DE PRENSA

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado