INTT activará pagos de servicios a través de su página web

Según informó el presidente del INTT, Enrique Quintana

0
691

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) activará a partir de este lunes 16 el pago en línea de los servicios que presta, los cuales serán cancelados en moneda nacional gracias a un enlace con el Banco de Venezuela o del Petro.

«El lunes 16 tendremos el lanzamiento de nuestro portal web, donde ofreceremos a los usuarios la posibilidad de pagar en línea los servicios que prestamos. Estos inicialmente serán a través del Banco de Venezuela. Brindaremos también la posibilidad de dichos pagos por medio del Petro», informó este jueves el presidente del INTT, Enrique Quintana, según reseña una nota de la agencia AVN.

Lea además: República Dominicana flexibiliza los requisitos para visa de turismo a los Venezolanos

Destacó que en el primer trimestre de 2020 activarán los trámites en línea de la carta consular, «que es la certificación por parte del Estado venezolano de la licencia de conducir, a fin de que puedan usarla en los países que reconozcan nuestra licencia de conducir».

Quintana también se refirió al tema del pasaje público, y señaló que 80 % de los funcionarios del INTT están dedicados al seguimiento del servicio del transporte público, a través del monitoreo junto a los alcaldes y consejos comunales de las tarifas establecidas, que parten de los 1.200 bolívares.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado