Datanálisis: No aprobar desde la AN un proyecto eléctrico para el Zulia «te ubica en el plano de enemigo»

"Una negociación no se hace entre panas, sino entre adversarios y enemigos. Firmar un acuerdo para salvar un niño, un enfermo moribundo, un pueblo sin luz o un sector destruido, mientras la solución final no está cerca, no reconoce (...) a tu adversario, sino a tu corazón"

0
885

El presidente de la encuestadora Datanálisis, Luis Vicente León, considera que la Asamblea Nacional, liderada por Juan Guaidó, debe aprobar en conjunto con el régimen de Nicolás Maduro un acuerdo que facilite la recuperación del servicio eléctrico en Venezuela.

«Decirle al Zulia que no aprobarás un proyecto eléctrico que le ayude a mejorar parcialmente su vida, porque no estás dispuesto a reconocer que Maduro controla el país (una vaina obvia que no puedes cambiar en breve) te ubica, sin anestesia, en el plano de enemigo», escribió en redes sociales.

De interés: ¿Qué marcó la actividad de la banca en 2019?

Además, explicó que el referido proyecto «lo tienen que aprobar» el poder Ejecutivo (Nicolás Maduro) y la Asamblea Nacional de Venezuela, pero si se procede en esto el Parlamento estaría reconociendo como órgano legítimo al régimen socialista.

Precisó que «Maduro debe participar pues debe autorizarlo y operarlo ya que él controla el sistema eléctrico y el territorio nacional».

«Una negociación no se hace entre panas, sino entre adversarios y enemigos. Firmar un acuerdo para salvar un niño, un enfermo moribundo, un pueblo sin luz o un sector destruido, mientras la solución final no está cerca, no reconoce (…) a tu adversario, sino a tu corazón», argumentó.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado