Carnetizados esperan el aguinaldo de medio petro prometido por Maduro

Ayer comenzó la asignación del bono Navidades Felices a través del carnet de la patria.

0
461
- Publicidad -

A través del carnet de la patria se inició este lunes la asignación de un bono denominado Navidades Felices, el cual corresponde a un monto de 100.000 bolívares.

La entrega de este bono se realizará entre este lunes 9 de diciembre y el 18 del mismo mes, se informó en la plataforma del carnet de la patria.

Los beneficiados recibirán un mensaje de texto en el teléfono que tienen registrado en la plataforma.

- Publicidad -

Más información: República Dominicana exigirá visas a los venezolanos desde el 16 de diciembre

Bono en Navidades

En noviembre, Nicolás Maduro anunció que en la época decembrina entregaría medio petro a pensionados, jubilados y trabajadores públicos.

Más tarde indicó que asignaría esa misma cantidad por concepto de bono de aguinaldo a quienes poseen el carnet de la patria.

Sin embargo, a la fecha, los carnetizados no han recibido dicho bono y se desconoce la fecha en que se honrarán esas asignaciones.

A la fecha de este 9 de diciembre, el valor del petro se ubica en 2.513.711,58 bolívares. Es decir: el aguinaldo prometido por Maduro debería rondar el monto de 1.256.855,79 bolívares.

Tomado de El Nacional 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -