Venezuela entregó Presidencia Pro tempore de OPEP

El ministro de Petróleo, Manuel Quevedo, dijo desde Viena, Austria que "hemos entregado la Presidencia a Argelia y deseamos éxito en su nueva gestión"

0
541

Venezuela entregó la Presidencia de la Conferencia de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) con logros y productividad, afirmó el ministro de Petróleo, Manuel Quevedo, en Viena, Austria.

Durante la séptima reunión de la OPEP y los países productores independientes, el también presidente de Petróleos de Venezuela S.A., (Pdvsa), expresó: “En Venezuela nos sentimos altamente orgullosos de haber contribuido con nuestra participación en estas deliberaciones, se ha decidido un recorte de 500 mil barriles día, adicionales a partir del 1 de enero del año 2020”, difundió en un boletín el Ministerio de Comunicación e Información.
Detalló que el recorte es adicional a la medida que se había adoptado el pasado mes de diciembre de 2018, con una cifra de 1,2 millones: “Es decir, que estarán saliendo del mercado en la actualidad 1,7 millones de barriles día OPEP y No OPEP”.
Tomado de El Universal.com
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado