Harán mejoras en la estructura de la Flor de Venezuela

El arquitecto José Fruto Vivas informó que una empresa francesa hará los trabajos de reconstrucción para que el Presidente de la República desde el palacio de Miraflores pueda activar, a través de un botón, las funciones de los pétalos de la flor.

0
1251

El arquitecto José Fruto Vivas, creador de la Flor de Venezuela anunció mejoras en la estructura entre las que se destaca un sistema para que desde el Palacio de Miraflores se pueda activar automáticamente la apertura y cierre de los pétalos.

El monumento, conocido también la Flor de Hannover, localizada en el Triángulo del Este en la ciudad de Barquisimeto en el Estado Lara sufrió algunos desperfectos cuando se trajo a Venezuela después de representar a Venezuela en la expomundial Hannover- Alemania en el año 2000.

Entérese:Caraqueños de bajos recursos reciben donación de “Santa en las Calles”

En este momento está el presupuesto con una empresa de franceses que la va a reconstruir para que el Presidente de la República desde el palacio de Miraflores al activar con un botón pueda manejar las funciones de los pétalos de la flor.

El sueño del arquitecto es que la estructura recupere sus funciones y que tenga la capacidad de abrirse o cerrarse con la salida del sol o cuando llueva.

Con información Diario El Impulso

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado