AN recibirá listado de aspirantes a la Contraloría General Especial de la República

El diputado Macario González informó que la comisión designada evaluó los perfiles de los aspirantes luego de cerrado el proceso de postulaciones.

0
628
Cortesía

La Asamblea Nacional recibirá esta semana la lista de postulados para el cargo de Contralor Especial de la República General,  luego que este fin de semana se cerrara el proceso de postulaciones que inició la comisión designada.

El diputado Macario González miembro de la referida instancia parlamentaria destacó que desde el 12 de octubre, fecha en la que se nombró la comisión se ha venido trabajando con  la finalidad de garantizar los  activos y bienes de la República.

Lea más: AN debatirá Ley Especial de Protección al Salario

“Se ha estado  examinando los perfiles de quienes  aspiran el cargo de  Contralor de la República para que sea la AN quien lo designe”, dijo.

El nombramiento del Contralor Especial permitirá a la Asamblea Nacional tener mayor  fuerza en la defensa de los bienes nacionales. “Vamos hacia esa dirección y será el próximo martes cuando  presenten los nombres de las personas que hayan optado por este cargo».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado