Ágora, una plataforma inteligente que aterriza en Latinoamérica

Se trata de una aplicación que permite conocer datos específicos de las firmas que operan en Latinoamérica, a la par de brindar una visión específica sobre las tendencias de las diferentes industrias y los bufetes que integran el mercado. Por ello es el mejor aliado al momento de diseñar estrategias de negocio y mejorar la competitividad en el mercado legal

0
623

La compañía especializada en contenido jurídico Latam Legal anunció el lanzamiento de Ágora, una herramienta inteligente que ofrece datos actualizados diariamente sobre las transacciones en las que participan las firmas de abogados en América Latina.

Ágora complementa la oferta de Latam Legal a través de su plataforma digital LexLatin y de su producto PerfilPlus. Ágora fue pensada para facilitar el trabajo de los profesionales del derecho, las firmas de abogados y de todas aquellos interesados en obtener información sobre las inversiones que se están haciendo en la región y los sectores involucrados.

Con un diseño intuitivo y práctico, disponible en los idiomas español y portugués, Ágora hace seguimiento a los casos en los que están trabajando las firmas de abogados de la región en temas de fusiones y adquisiciones, emisiones y créditos y financiamientos. La herramienta cuenta con diferentes filtros, como fechas, monto de las operaciones, empresas, bufetes y abogados involucrados, entre otros.

Más información: Unicef espera recaudar $255 millones para atender migración venezolana

Se trata de una aplicación que permite conocer datos específicos de las firmas que operan en Latinoamérica, a la par de brindar una visión específica sobre las tendencias de las diferentes industrias y los bufetes que integran el mercado. Por ello es el mejor aliado al momento de diseñar estrategias de negocio y mejorar la competitividad en el mercado legal.

Ágora también es una plataforma de gran importancia para los medios especializados en el área económica y legal, pues muestra cuáles son las compañías que están creciendo en la región, a qué sectores pertenecen, las inversiones que están recibiendo o destinando para el desarrollo de sus  operaciones, cuáles son sus proyecciones de crecimiento, entre otros datos relevantes.

Sobre su presentación, Ágora contará con atractivos gráficos para cuantificar métricas del sector, que además podrán ser descargados por los usuarios. De igual modo, se podrán realizar búsquedas avanzadas y establecer comparativas según variables de interés.

El lanzamiento de Ágora representa la nueva apuesta de la compañía especialista en contenido jurídico Latam Legal a través de su portal LexLatin, que ya cuenta con 4 años en el mercado, y su servicio personalizado para firmas de abogados PerfilPlus.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado