Pepsi y Cinex acompañan a Caramelos de Cianuro en el lanzamiento de su primer disco acústico

Todos los detalles sobre este nuevo proyecto musical, estarán disponible en las cuentas de redes sociales de Pepsi, Caramelos de Cianuro y Cinex

0
190
- Publicidad -

Pepsi y Cinex acompañan a la exitosa banda de rock Caramelos de Cianuro en el lanzamiento de su primer disco acústico con el que versionarán 13 de sus más grandes éxitos y que resumen la vida y obra de la banda por casi 30 años de trayectoria.

“Caramelos de Cianuro es una banda que ha estado junto a Pepsi a lo largo de su trayectoria y por eso hoy estamos muy felices de acompañarlos junto a Cinex en el lanzamiento de su disco acústico, acercándolos a los fanáticos a través sus salas de cine de manera exclusiva”, dijo Christopher Lozada, gerente de Marca Pepsi.

Lozada informó que a partir del 6 de diciembre estará disponible en los 16 complejos de Cinex ubicados en el territorio nacional, el Combo Pop Caramelos de Cianuro, de cotufas y refresco, con el que los fanáticos podrán descargar el disco, a través de un código QR.

- Publicidad -

Más información: Cámara Venezolana de la Construcción y Cámara Colombiana de Infraestructura firmaron convenio de cooperación

Este disco se realizó en cuatro países diferentes lo cual les permitió conseguir sonidos y formatos que no habían experimentado anteriormente.

El disco cuenta con 13 temas y destacan colaboraciones de Raquel Sofía, Enanitos Verdes, Jorge Glem y Manuel Rangel, con: Las notas, El último polvo, No eres tú, Retrovisor, Tú eres de esas, La casa (feat. Raquel Sofía), El instante pasó (feat. Enanitos Verdes), El mar (feat. Jorge Glem; Manuel Rangel), Rubia sol morena luna, Las estrellas, Sanitarios, Verónica y Canción suave-despecho No. 2.

Todos los detalles sobre este nuevo proyecto musical, estarán disponible en las cuentas de redes sociales de Pepsi, Caramelos de Cianuro y Cinex.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -