Países del TIAR se reúnen este martes para tomar medidas contra Maduro

La información la confirmó el Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores, Julio Borges.

0
612

El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores, Julio Borges, informó que este martes 3 de diciembre se llevará a cabo la reunión del TIAR en la ciudad de Bogotá, Colombia, donde asistirán países del continente conscientes de la amenaza regional que significa Nicolás Maduro.

La reunión busca la cooperación de los países de la región para seguir aislando a Nicolás Maduro, por otra parte, se evaluará la aplicación de nuevas sanciones a chavistas y/o colaboradores, relacionados con narcotráfico, terrorismo o lavado de dinero.

Lea además: Analista financiero: La compra de títulos valores es una opción para-rendir los bolívares

“Su dictadura es el principal obstáculo para la paz y prosperidad del hemisferio”, dijo Borges a través de su cuenta Twitter.

Juan Guaidó indicó este domingo que será agregado un tema más a la agenda de la reunión: el de los diputados señalados de cometer actos de corrupción, así como enviarán una solicitud de nombres y datos de quienes están señalados en el caso y medidas adicionales para investigar y perseguir a los corruptos.

 

Tomado del portal 800Noticias

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado