Mercantil lidera el ranking Top 100 Companies de Venezuela 2019

0
245
- Publicidad -

Mercantil Servicios Financieros (Mercantil) se ubicó en el primer lugar del estudio Top 100 Companies de Venezuela 2019, realizado por la reconocida revista Business Venezuela y que es editada por la Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (Venamcham).

La construcción del ranking tomó como base los resultados de gestión al cierre del año 2018. Adicionalmente, como parte del estudio, se realizó una encuesta en la que participaron 255 empresas, lo que permitió recolectar un conjunto de datos y realizar 16 análisis sectoriales y 7 financieros.  

Más información: Cámara Venezolana de la Construcción y Cámara Colombiana de Infraestructura firmaron convenio de cooperación

- Publicidad -

Dentro del mismo estudio, Mercantil también se posicionó en el primer lugar de las empresas con mayor inversión social en Venezuela. Por otra parte, Mercantil Seguros lideró el ranking en el sector asegurador por primas netas cobradas.  

Mercantil Servicios Financieros es un holding venezolano que agrupa a las empresas Mercantil en Venezuela: Mercantil Banco, Mercantil Seguros y Mercantil Merinvest. Al cierre de septiembre de 2019, los activos de Mercantil Servicios Financieros alcanzaron 5.908,0 millardos, con un patrimonio de Bs 1.795,4 millardos, informó la Gerencia de Comunicaciones Corporativas de Mercantil.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado
- Publicidad -