Maduro anuncia «Tarjeta de la Patria para apoyar al pueblo con el petro»

Acotó que al Carnet de la Patria con el sistema de bonos se sumará el petro como "fuente de protección directa e innovadora".

0
716

“Si para apoyar al pueblo con el petro -que es la riqueza petrolera del país convertida en billete, en dinero, en criptomoneda-, si necesito implementar una Tarjeta Especial electrónica y entregársela al pueblo, estoy listo para entregar la Tarjeta de la Patria, una tarjeta electrónica para apoyar al pueblo con el petro y simplificar todo el proceso donde el pueblo recibe y utiliza el petro como criptomoneda”, así lo anunció Nicolás Maduro en cadena de radio y televisión.

Los nuevos mecanismos se pondrán en práctica en el año 2020. “La guerra económica ha hecho sufrir al pueblo y lo hemos apoyado con el Carnet de la Patria y en este diciembre va a haber sorpresas bonitas al pueblo con el carnet”, expresó en Miraflores, donde conmemoró el Día Internacional de las Personas con alguna Discapacidad.

Más información: Cámara Venezolana de la Construcción y Cámara Colombiana de Infraestructura firmaron convenio de cooperación

Acotó que al Carnet de la Patria con el sistema de bonos se sumará el petro como «fuente de protección directa e innovadora».

“Cuando venga el petro este pueblo se pone buchón, se pone donde debe estar porque este pueblo ha sufrido por la guerra económica”, explicó.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado